Miley Cyrus rinde emotivo tributo a Chris Cornell

Miley Cyrus rinde emotivo tributo a Chris Cornell

Recientemente se llevó a cabo el concierto ‘I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell', evento que se encargó de rendir homenaje al fallecido cantante Chris Cornell, líder de Audioslave. Miley Cyrus fue una de las estrellas que estuvo presente en el evento, que también recauda fondos para la beneficencia que Chris junto a su esposa. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Además de Miley Cyrus, famosas bandas como Metallica y Foo Fighters también tuvieron destacadas actuaciones en el escenario del The Forum, en Los Ángeles, Estados Unidos. Durante su presentación, la cantante pop interpretó el tema ‘Say hello 2 heaven’. Su poderosa voz fue uno de los principales atractivos del evento.

Después de su presentación, Miley Cyrus utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Chris Cornell, quien falleció el 18 de mayo de 2017. “Say hello to heaven… tuve una experiencia celestial contigo esta noche, Chris. Te sentimos y te escuchamos… tus palabras y tu espíritu llenaron la habitación… había un sentimiento de tanto amor… te extrañamos profundamente”, escribió.

Chris Stapleton, Adam Levine, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Brad Pitt son otras celebridades que presenciaron el homenaje a Chris Cornell. Fue una noche muy emotiva, en la que Miley Cyrus fue una de las protagonistas. 

Cabe destacar que Miley Cyrus regresó a la música a finales del 2018, con el estreno de su nuevo tema ‘Nothing breaks like a heart’, cuyo videoclip tiene más de 45 millones de reproducciones en YouTube.  

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.