Fan de Miley Cyrus le regala un video de 'Malibu' [VIDEO]

Fan de Miley Cyrus le regala un video de 'Malibu' [VIDEO]

Miley Cyrus quedó encantada con un video de 'Malibu' creado por un fan. La cantante de 24 años publicó en su Instagram este clip con el que se emocionó muchísimo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los seguidores de la intérprete de ‘Malibu’ sabemos que es amante de los animales. De hecho tiene 12 mascotas en casa, entre perros, gatos y un cerdito. ¡Todo un reto!

Así que uno de sus fans tuvo el lindo gesto de sacar un video especial para Miley, con algo que ella quiere mucho: un gatito. La cantante lo publicó en su Instagram, así que con ello confirmamos que le gustó.

¿QUÉ FUE DEL TWERKING DEL 2013?

El 2013 será recordado como el año en que Miley Cyrus cambió para siempre. Se deshizo para siempre de la imagen tierna y cándida de Hanna Montana con un desenfrenado twerking al lado de Robin Thicke en los MTV Video Music Awards.

 Hoy, con una Miley Cyrus más relajada gracias al amor de Liam Hemsworth, ella reflexiona de manera más fría en torno a ese hecho. Para empezar, dijo que “se convirtió en algo que se esperaba de mí”.

“No quería mostrarme para las fotos y ser la chica que muestra los senos y sacar la lengua. En un principio, fue como decir ‘al diablo, las chicas deben tener libertad o lo que sea’. Pero llegó a un punto en el que me sentí sexualizada”, dijo Miley Cyrus en diálogo con harpersbazaar.com.

Añadió que, si bien la gente quedó “tan sorprendida por algunas de las cosas que hice” en ese momento, “debería ser más chocante que, cuando tenía 11 o 12 años, me pusieron cabello y maquillaje completos, una peluca, y me dijo qué usar un grupo en su mayoría hombres mayores”.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación