Miley Cyrus estrena el esperado videoclip de 'Nothing breaks like a heart'

Miley Cyrus estrena el esperado videoclip de 'Nothing breaks like a heart'

Es oficial: ¡Miley Cyrus ha vuelto! La cantante estadounidense de 26 años, como tenía que ser, ha regresado por la puerta grande con el lanzamiento de un increíble videoclip de su nueva canción ‘Nothing breaks like a heart’, junto a Mark Ronson. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En primer lugar, hay que destacar que ‘Nothing breaks like a heart’ es una canción que habla de corazones rotos, algo que no tiene mucha concordancia con el estado sentimental actial de Miley Cyrus, quien cada vez fortalece más su relación con el actor Liam Hemsworth. 

Una parte de la letra hace referencia a “una casa en llamas”. Recodemos que Miley Cyrus perdió su casa de Malibu hace poco por los incendios en California. En una entrevista con UK, Mark Ronson aseguró que todo es casualidad. Además, resaltó que Miley pronto construirá otra casa.

En el video musical podemos ver a Miley Cyrus protagonizando una persecución policial que incluso la lleva a pasar por un local de striptease y mostrar toda su sensualidad. Miley, como es habitual, luce súper guapa y se ha ganado los likes de sus millones de seguidores. Así mismo, el clip hace referencia a diversos problemas sociales que afronta el país norteamericano, aunque de forma implícita. 

Todavía no se sabe con exactitud si ‘Nothing breaks like a heart’ estará en el próximo álbum de Miley Cyrus. Lo que sí es un hecho es que el tema está genial y pronto será tendencia en YouTube. Hasta el momento, ya tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación