Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus y Alicia Keys están trabajando en una canción

2018-04-25 19:04:42
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus y Alicia Keys están trabajando en una canción

El día transcurría con normalidad, hasta que Miley Cyrus decidió actualizar sus redes sociales con una foto en la que aparece en su estudio de grabación con la cantante estadounidense Alicia Keys. La foto desató la emoción de sus fans, y obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios en cuestión de minutos. 

En esta nueva publicación de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ en Twitter, podemos verla chocando su mano derecha con la de Alicia Keys. Ambas salen muy contentas, con una sonrisa de oreja a oreja. De esta manera, Miley Cyrus levantó las sospechas de que está trabajando en una nueva canción con la estadounidense de 37 años.

“Anoche con mi hermana mayor Alicia”, escribió Miley Cyrus en la descripción de la publicación. Como era de esperarse, los fans se mostraron muy contentos y señalaron que esperan la colaboración con ansias. “Reinas, las apoyaremos en todo”, “No tengo duda de que harán un hit”, comentaron sus seguidores.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Miley Cyrus y Alicia Keys coinciden. Las dos cantantes fueron parte del equipo de entrenadores del programa The Voice en Estados Unidos hace unos años. Ambas estuvieron acompañadas de Adam Levine (vocalista de la banda Maroon 5) y Blake Shelton. 

->MILEY CYRUS REVELÓ QUE ESTÁ TRABAJANDO EN NUEVA MÚSICA

A pesar de que no hay nada confirmado por parte de ambas artistas, medios estadounidenses aseguran que se trataría de una colaboración. ¿Estás preparado para esta nueva colaboración? No te olvides de comentar. 


 

Comentarios

Document

943748745

943748745