Recuerda cuando Miley Cyrus y Ariana Grande cantaron ‘Don’t Dream It’s Over’ para la Fundación Happy Hippie

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Recuerda cuando Miley Cyrus y Ariana Grande cantaron ‘Don’t Dream It’s Over’ para la Fundación Happy Hippie

2018-01-12 00:00:00
compartir
Video
Miley Cyrus y Ariana Grande cantando. (Imagen: YouTube)

Si ver a una estrella de la industria musical estadounidense nos llena de emoción, ¿te imaginas a dos juntas? Esto suele pasar a menudo, pero más apasionante es cuando ambos se juntan para cantar en vivo. Justamente, un caso así se vivió en el 2015 cuando las artistas Miley Cyrus y Ariana Grande interpretaron el éxito ‘Don’t Dream It’s Over’ para la Fundación Happy Hippie, creada por la intérprete de ‘Malibu’. 

Este tierno videoclip, donde Miley Cyrus aparece vestida de unicornio y Ariana Grande de un ratón, tiene más de 61 millones de visualizaciones y 35 mil comentarios en YouTube. ¿Quieres verlo?

“Nunca me cansaré de escuchar este cover”, “La voz grave de Miley… ¡es fantástica!”, “Es el video más tierno que he visto en YouTube. Me encanta como salen vestidas”, comentaron los fieles fanáticos de las artistas norteamericanas. 

Cabe resaltar que este hit musical fue escrito por Neil Finn e interpretado por la banda de rock australiana Crowded House. Este éxito fue grabado en 1986 y estuvo en la cima de las listas de música más importantes del mundo durando varias semanas. No cabe duda de que Miley Cyrus y Ariana Grande tienen buenos gustos. 

Como se sabe, Happy Hippie es una organización que se dedica a apoyar a los jóvenes homosexuales que no tienen mucho dinero. Esta fundación le pertenece a la intérprete de ‘Wrecking Ball’. 

EMOTIVAS FOTOS

¿Qué no harías por tu hermanito/a menor en su cumpleaños? Puedes darle una sorpresa o comprarle algo que le gusta; sea lo que sea, sí o sí al final del día tienes que publicar fotos y algún mensaje en las redes sociales para él o ella. Esto no solo aplica para nosotros, sino también para las celebridades de la industria musical norteamericana, y Miley Cyrus lo dejó en claro. 

->¡MILEY CYRUS COMPARTIÓ TIERNAS FOTOS DE SU HERMANA NOAH!

Miley Cyrus remeció las redes sociales subiendo fotos de su hermanita Noah cuando era pequeña por su cumpleaños número 18. Luego publicó una foto donde aparecía ella en un escenario sosteniendo un cartel que decía “I Love Noah Cyrus”. ¡Qué tierna! Pero más conmovedoras fueron las palabras que le dedicó. 

“Feliz cumpleaños a mi hermana no tan pequeña, pero siempre la más pequeña para mí, Noah Cyrus. Te amo tanto que no puedo creer que ya tengas 18 años… Eso significa que estoy… mejor no hablemos de eso”, escribió Miley Cyrus en su Instagram y Twitter. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo