Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El truco de Miley Cyrus para ser más alta en los eventos importantes

2017-12-21 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El truco de Miley Cyrus para ser más alta en los eventos importantes

Miley Cyrus ha tenido un enorme cambio este año. Dejó algunos malos hábitos y estrenó un nuevo álbum que ha enamorado a todos sus seguidores. La cantante ha vuelto a llamar la atención luego de la última fecha en el programa The Voice. ¿Qué pasó? Su vestimenta es la clave: llevó unos zapatos de stripper. 

Así como lo lees. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ suele usar este tip para sumar algunos centímetros cada vez que puede. Bueno, no algunos, muchos centímetros. “Son de una tienda de striptease. Pueden ser tuyos por el precio de 7 dólares y un tobillo roto”, dijo la cantante estadounidense.

La realidad dicta que los zapatos color lavanda metálico que llevó Miley Cyrus valen casi 90 dólares y tienen plataforma de 15 centímetros. ¡Increíble! Pero, sí que son incómodos. “Le tuve que decir a Adam (Levine) que me lleve del camerino al set. Es imposible caminar con estos zapatos”, señaló. 

Ahora, ¿de quién habrá aprendido a usar estos tacos Miley Cyrus? Hay una respuesta: de Helen Mirren. La actriz inglesa de 72 años, ganadora del Óscar, mencionó que casi siempre utilizaba estos zapatos en la alfombra roja. “Automáticamente me aumentaban casi 17 centímetros de altura. Siempre me fueron necesarios”, dijo. 

ARREPIENTE DE VIDEO

Ya no puede más con su pasado. Miley Cyrus ha tenido un cambio radical en su vida, y quiere olvidarse poco a poco de todo lo que hizo años atrás. Hace poco la cantante admitió que no le gustan algunas canciones de su repertorio musical pop, y ahora reveló que se arrepiente de haber grabado el videoclip de ‘Wrecking Ball’.

“No quiero ser recordada como la chica desnuda en una bola de demolición. Siento que eso es la cosa más vergonzosa que he hecho en mi vida”, lamentó la artista norteamericana en el programa ‘The Voice’, en el cual Miley Cyrus participa como entrenadora. 

->MILEY CYRUS ADMITIÓ QUE SE ARREPIENTE DEL VIDEOCLIP DE 'WRECKING BALL'

Uno de sus compañeros entrenadores, Blake Shelton, le respondió con humor luego de su confesión. “¡Has hecho cosas más vergonzosas que eso!”, dijo. Cabe recordar que Miley Cyrus ha aparecido en diversas oportunidades en topless, fumando marihuana o vistiendo atuendos extraños.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo