Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían puesto punto final a su relación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían puesto punto final a su relación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían atravesando una crisis en su relación. En las últimas semanas, hubo rumores de que ambos se iban a separar y ahora, según el portal estadounidense Radar Online, la pareja habría puesto punto final a su historia.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ  

El portal norteamericano afirma que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ fue quien tomó la decisión de acabar con la relación. ¿El motivo? Necesita más tiempo para encontrarse a sí misma y no tener que explicar lo que hace a cada momento. 

“Miley abandonó la casa en la que vivía con su prometido en Malibú y pasó a estar más tiempo en la casa de sus padres”, contó una fuente cercana a la cantante al portal. “Ella necesita tiempo para sí misma. Dijo que quiere estar sola”, agregó. 

Pese a estas declaraciones, otro rumor que cobró fuerza hace poco fue que Miley Cyrus y Liam habrían contraído matrimonio. Según algunos medios estadounidenses, ambos se casaron en la casa de Miley en Malibú. 

Recordemos que la pareja retomó su relación hace poco más de dos años y parecía que todo iba muy bien. Ambos se convirtieron en pareja por primera vez en el año 2012, luego de protagonizar la película ‘The last song’. Terminaron en setiembre de 2013 y volvieron en enero de 2016.

Más de Música

Programación