¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?

2018-01-17 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?

Tal y como reflejan distintos medios internacionales, un amigo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue el que dio la noticia a través de la revista NW. Tal y como expresó la fuente, "fue (en Australia) donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación".

Trascendió que la celebración se llevó a cabo en Byron Bay, un pueblo costero del sureste de Australia. Al evento secreto sólo asistieron familiares y amigos más cercanos. Y para hacerlo más especial, el evento coincidió con el cumpleaños número 28 del novio de Miley Cyrus, ¿casualidad? Estos chicos tenían todo planeado para hacer de su unión un día súper especial.

Recientemente, se han publicado en las redes sociales fotos donde se ve a la pareja feliz, disfrutando de las playas australianas. ¿Será que Miley Cyrus y Liam Hemsworth realmente se casaron o son simples imágenes de días de felecida?

Como recordarán, Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron una relación en 2009. Con el transcurso de los años esta unión fue un poco inestable. Se comprometieron en el 2012 y rompieron un año después. Fue en el 2016 cuando decidieron darse una nueva oportunidad. 

PUBLICACIÓN EMOTIVA

Le ha cambiado la vida. Miley Cyrus lo confesó el año pasado: “Me he encontrado a mí misma”. Encontrarse uno mismo es una tarea complicada para cualquiera, pero cuando tenemos a alguien que nos apoye y valore, se hace más fácil. Esto le paso a la cantante estadounidense, y por eso está muy agradecida con su novio Liam Hemsworth. 

La intérprete de ‘Malibu’ volvió a demostrar que está muy enamorada del actor australiano en sus redes sociales. En esta ocasión, publicó un tierno collage de 3 fotos junto a algunos stickers de corazones y cumpleaños, para celebrar el onomástico de su pareja. “¡Es un día muy especial porque una persona MUY especial está de cumpleaños!”, escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter.

->LA TIERNA PUBLICACIÓN DE MILEY CYRUS PARA SU NOVIO LIAM HEMSWORTH

Luego, Miley Cyrus también le dedicó otras palabras en su cuenta de Instagram. “El mejor cumpleaños para mi mejor amigo en el planeta entero. ¡Te amo!”, publicó. No cabe duda de que la pareja está viviendo un grato momento. Para Miley, Liam no es solo su novio, sino su compañero, amante, mejor amigo, hermano y mucho más. ¡Qué tiernos!

Los millones de fanáticos de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ estallaron en alegría, y les dedicaron bonitos mensajes a ambos. “Amor eterno para ustedes. Se lo merecen”, “Se ven tan lindos juntos”, “que les siga yendo muy bien en su amor”, escribieron algunos de sus fans. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo