Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se preparan para ser padres?

2017-12-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se preparan para ser padres?

El cambio radical que ha tenido este año Miley Cyrus en su vida tiene una razón: Liam Hemsworth. El actor australiano la apoyó en todo momento y fue la inspiración de la cantante en su último álbum ‘Younger Now’. 

Hace poco, Miley Cyrus publicó una foto por su cumpleaños, y muchos de sus fans pensaron que estaba embarazada. Luego, Cyrus lo desmintió, pero ahora salió a la luz una foto donde la artista aparece junto a su novio, cargando un bebito entre sus brazos. ¿Cómo es eso? 

Sucede que la pareja se reunió con uno de los amigos del actor, que tiene un pequeño hijo. Cuando Miley Cyrus lo vio, lo abrazó inmediatamente y estuvo jugando con él. Al final del encuentro, retrataron el ameno momento en una dulce foto. New Weekly Magazine afirmó que Miley y Liam ya se están preparando para tener un hijo. 

Además, una fuente cercana a la intérprete de ‘Malibu’ aseguró a la reconocida revista que Miley Cyrus dejó sus malos hábitos (el alcohol y la marihuana) para desintoxicarse y estar completamente apta para embarazarse. 

La relación de ambos está más fuerte que nunca, y tienen muchos planes para el futuro. Uno de ellos es tener hijos, así lo confesó Miley Cyrus hace algunas semanas. ¿Qué opinas de esta nota? ¿Te gustaría que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se convierta en mamá? 

GENERARON UNA MODA

Uno puede vestirse como quiere en estas fechas. Algunas personas se visten de blanco para recibir el Año Nuevo, ya que lo ven como cábala. Otras de Santa en Navidad para alegrar a los más pequeños. En el caso de Miley CyrusV y su novio Liam Hemsworth, ambos utilizaron el mismo suéter navideño y lo hicieron popular en las redes sociales.

Pese a que estas llamativas prendas fueron criticadas en el mundo de la moda durante mucho tiempo por no ser atractivas ni elegantes, la pareja decidió utilizarlas en Navidad y las han convertido en tendencia.

->MILEY CYRUS Y SU NOVIO LIAM HEMSWORTH PUSIERN DE MODA ESTAS PRENDAS NAVIDEÑAS

Por lo visto en sus cuentas de Instagram, la pareja pasó la Navidad separada, pero unida por el mismo traje. Miley Cyrus utilizó este suéter en color azul eléctrico con un estampado de Papá Noel haciendo un ‘dab’, un popular movimiento de la cultura hip hop. Su hermana mayor, Brandi Cyrus, también utilizó la misma prenda.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo