Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus y su foto con Bruno Mars en los Grammys

2018-01-30 21:19:09
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus y su foto con Bruno Mars en los Grammys

Como si fuera una fan más. Miley Cyrus se sentó muy cerca de Bruno Mars en el Madison Square Garden, y no dudó en felicitarlo por todos los galardones que recibió el domingo en la noche. La intérprete de ‘Malibu’ compartió una foto donde aparece junto al hawaiano en su cuenta de Instagram, que, por supuesto, encantó a sus millones de fans. 

El nombre del intérprete de ‘That’s What I Like’ sonó varias veces en los Grammys, pero en una ocasión, Miley Cyrus lo felicitó de manera inmediata agarrándole la mano y sonriéndole. Una cámara captó el momento. La norteamericana no dudó un segundo en pedirle la foto al camarógrafo y subirla a su red social. 

“Cámaras enfocados en nosotros Bruno Mars. Posdata: mira los ojos del costado. Es un meme”, escribió Miley Cyrus en su Instagram. ¿Por qué puso esa posdata? Pues porque al costado de su mamá hay otra mujer que mira con celos a Miley Cyrus por tocar al artista hawaiano. ¡Qué gracioso! Está para un meme ¿no? 

La publicación de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ tiene más de 1 millón 900 mil ‘me gusta’ y 6 mil comentarios en menos de un día. Su ejército de fans destacó el momento y el gran parecido físico de Miley Cyrus y su mama. ¡Son idénticas! 

Hay que recordar que Miley Cyrus tuvo una destacada actuación junto a Elton John en los Grammys, y Bruno Mars puso a bailar a todo el Madison Square Garden con su tema ‘Finesse (Remix)’ junto a la rapera Cardi B. Ambos lo hicieron excelente.

¡FELIZ CON ESTA LEYENDA!

Elton John es una leyenda viva de la música. El británico tiene millones de fans en el mundo, y una de ellas es la cantante norteamericana Miley Cyrus, quien hizo un dúo junto a él en los Grammys. La intérprete de ‘Malibu’ le agradeció a Elton por haber cantado a su lado. 

->MILEY CYRUS AGRADECIÓ A ELTON JOHN POR LA OPORTUNIDAD DE CANTAR A SU LADO

Miley Cyrus utilizó su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 74 millones de seguidores, para enviar un conmovedor mensaje.

“Sir Elton John, no puedo agradecerle lo suficiente por darme el honor de presentarme con usted esta noche en The Grammys. He amado cada momento que he pasado contigo a lo largo de los años y aprecio cada segundo de tu bondad ... ¡sigamos luchando por el fin de la epidemia del SIDA! Todo lo que haces me inspira para seguir trabajando duro y nunca renunciar a todos mis sueños. ¡Te amo mucho!”, escribió Miley Cyrus

 

Comentarios