Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth pusiern de moda estas prendas navideñas

2017-12-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth pusiern de moda estas prendas navideñas

Uno puede vestirse como quiere en estas fechas. Algunas personas se visten de blanco para recibir el Año Nuevo, ya que lo ven como cábala. Otras de Santa en Navidad para alegrar a los más pequeños. En el caso de Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, ambos utilizaron el mismo suéter navideño y lo hicieron popular en las redes sociales.

Pese a que estas llamativas prendas fueron criticadas en el mundo de la moda durante mucho tiempo por no ser atractivas ni elegantes, la pareja decidió utilizarlas en Navidad y las han convertido en tendencia.

Por lo visto en sus cuentas de Instagram, la pareja pasó la Navidad separada, pero unida por el mismo traje. Miley Cyrus utilizó este suéter en color azul eléctrico con un estampado de Papá Noel haciendo un ‘dab’, un popular movimiento de la cultura hip hop. Su hermana mayor, Brandi Cyrus, también utilizó la misma prenda.

Por su parte, el actor australiano usó un outfit similar, pero de color rojo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su prenda fue que tiene una chimenea y fuego incorporado. ¿Cómo es eso? Mira el video que publicó el novio de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram.

¡BAILE NAVIDEÑO!

Todas las celebridades han disfrutado la Navidad a su manera, pero una de las cantantes que estuvo dando que hablar en las últimas horas es Miley Cyrus. La intérprete de ‘Malibu’ subió un video a sus redes sociales, donde podemos observarla bailando junto a sus familiares. No te lo puedes perder.

Rodeados de un ambiente navideño, y vestida con un suéter azul, Miley Cyrus realizó un divertido baile navideño junto a Tish Cyrus, Brandi Cyrus y Noah Cyrus. “El árbol no es lo que único que se enciende este año”, escribió la cantante en la publicación, que ya tiene más de 5 millones de reproducciones en Instagram en apenas un día. ¡Increíble!

->¿VISTE EL BAILE DE MILEY CYRUS JUNTO A SU FAMILIA POR NAVIDAD?

Los millones de fanáticos de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ se emocionaron y llenaron la publicación de miles de comentarios. “Metas de familia. Que bien bailan”, “Debe ser muy divertido ser parte de tu familia”, “¡Sí que se encienden!”, escribieron algunos de sus fanáticos.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo