Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus presenta la portada de su próximo álbum 'Younger Now' [FOTO]

2017-08-14 15:16:38
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus presenta la portada de su próximo álbum 'Younger Now' [FOTO]

Miley Cyrus publicará su nuevo disco ‘Younger Now’ y la portada fue revelada por ella misma a través de su cuenta de Instagram, una imagen de cuando era niña decorada con un marco de toque infantil.

‘Younger Now’ podrá escucharse a partir de este viernes 18 de agosto y está a la espera de todos sus fans. En cuanto a la portada presentada, esta imagen hace que la intérprete de ‘Inspired’ recuerde su etapa en Hannah Montana, así como a la portada del octavo álbum de su madrina Dolly Parton: ‘Coat of Many Colors’.

La actriz de Hannah Montana compartió esta imagen junto con un texto donde se disculpó por no asistir a los Teen Choice Awards, para luego describir cómo se siente al estar próxima al lanzamiento de este álbum.

“Espero siempre hacer sonreír y brillar a la gente a través de mi trabajo”, indicó. “Espero hacer música el resto de mi vida y me siento agradecida cada día con todos aquellos que me escuchan. Envío amor y paz al mundo porque eso es lo que más necesita ahora mismo”, agregó.

¿SE CASARON EN SECRETO?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen la pareja perfecta, con pajaritos cantando alrededor, salvo por el hecho de que no están casados aún. Pero ¿y si lo están? ¿Será posible que hayan contraído nupcias en secreto? 

La cantante estuvo hace poco en la playa Malibu, en California (Estados Unidos), grabando nuevas escenas para ‘The Voice’, ¿y qué creen? Llevaba en el dedo anular un anillo que parece ser de matrimonio. ¿Quééééé?

Para darle más sazón a esta noticia que se cocina a fuego lento, Liam Hemsworth también figura en fotos del rodaje, que fueron publicadas por TMZ, y luce un aro similar. ¿Será que hay algo que no nos quieren decir?

Los rumores de que Miley Cyrus estaría a punto de contraer matrimonio son de larga data, pero supuestamente los planes nunca se concretaron. Aunque es extraños que ni ellos ni nadie de su entorno hable más sobre el tema.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo