En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Millie Bobby Brown asistió a un concierto de Ed Sheeran en Estados Unidos

Millie Bobby Brown asistió a un concierto de Ed Sheeran en Estados Unidos

Mientras que Ed Sheeran se encontraba recorriendo Estados Unidos, con su gira ‘Divide Tour’, Millie Bobby Brown estaba grabando la nueva temporada de ‘Stranger Things’. Recientemente acabó el rodaje de la serie y la joven actriz de 14 años aprovechó su tiempo libre para acudir en calidad de invitada a un concierto del cantante británico. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Millie Bobby Brown es una apasionada de la música. Hace poco se subió al escenario junto a Maroon 5 e interpretó el hit ‘Girls like you’ y ahora visitó a Ed Sheeran, con quien se tomó una foto al final del concierto en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta. La joven compartió la imagen en sus redes sociales. 

Como buena admiradora, la actriz posó con Ed Sheeran y compartió la foto con el siguiente mensaje: “¡Qué bueno verte esta noche Ed! Tu show fue increíble, mi familia y yo amamos cada segundo”. La foto de Millie con Ed obtuvo una cantidad de ‘likes’ impresionantes; actualmente tiene más de 2 millones 450 mil ‘me gusta’.

Cabe recordar que este concierto en Atlanta fue el último de Ed Sheeran en 2018. Ahora se tomará un descanso hasta febrero de 2019, cuando viaje hacia Sudamérica para continuar con su exitosa y extensa gira mundial. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.