Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira a Miley Cyrus bailar el tema ‘Chun-Li’ de Nicki Minaj

2018-07-06 18:13:24
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Miley Cyrus bailar el tema ‘Chun-Li’ de Nicki Minaj

‘Chun-Li’, sencillo principal del disco ‘Queen’ de Nicki Minaj, se ha convertido en uno de los temas más bailados del momento. Muchos de sus fanáticos festejaron el Día de la Independencia de Estados Unidos al ritmo de esta gran canción, y la estrella pop Miley Cyrus no podía dejar de sumarse a esta fiebre.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ pasó el 4 de julio junto a sus familiares. Miley Cyrus utilizó un sexy vestido con los colores de la bandera de Estados Unidos. Recientemente, se acaba de difundir un video en el que se la puede ver bailar con mucho ritmo el pegajoso sencillo de Nicki Minaj.

El video, que dura solo 15 segundos, se ha viralizado en las redes sociales y los millones de fanáticos de Miley Cyrus se divirtieron con sus alegres pasos. Por su parte, los fans de Nicki Minaj se emocionaron y destacaron el “buen gusto” de la estrella pop de 25 años. 

->¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN DE MILEY CYRUS Y LADY GAGA?

Esta no es la única canción con la que Miley Cyrus celebró el 4 de julio. La cantante también se divirtió con su exitosa canción ‘Party In The U.S.A.’, la cual fue reproducida por muchísimas personas en estos días. Así quedó demostrado con su ascenso en las listas de música de Estados Unidos. Por ejemplo, el tema regresó recientemente al top100 de iTunes USA.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo