Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira a Taylor Swift cantar ‘I Don’t Wanna Live Forever’ en su reciente concierto

2018-06-11 22:37:04
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Taylor Swift cantar ‘I Don’t Wanna Live Forever’ en su reciente concierto

A lo largo de su gira internacional ‘Reputation Tour’, Taylor Swift ha sorprendido a sus fanáticos al interpretar canciones que no estaban incluidas en su setlist. ‘22’, ‘Our Song’, ‘Red’, ‘The Best Day’, ‘All Too Well’ y ‘Wildest Dreams’ son algunas canciones con las que Taylor ha impresionado a sus seguidores.

Ahora, la estrella pop de 28 años volvió a sorprender a sus fans al interpretar una versión acústica de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, la colaboración que realizó con el británico Zayn Malik, exintegrante de One Direction, a fines de 2016. Taylor Swift interpretó este gran tema en su reciente concierto en Mánchester. 

Con su guitarra verde en mano, Taylor Swift se paró sola frente a todo su público e interpretó ‘I Don’t Wanna Live Forever’. Como era de esperarse, sus miles de fans grabaron el momento y lo publicaron en las redes sociales. “Fue uno de los mejores momentos del concierto”, comentó una fan. 

->LAS PELUCAS QUE HA USADO TAYLOR SWIFT EN SUS VIDEOS MUSICALES

‘I Don’t Wanna Live Forever’ es una balada electro-R&B. Este tema obtuvo bastante demanda en el mercado, tanto así que llegó hasta la posición número 6 del Hot 100. Su videoclip oficial cuenta con más de 478 millones de reproducciones y más de 3 millones de ‘Likes’. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo