Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira cómo Ariana Grande logró desafiar a la gravedad en su nuevo videoclip

2018-04-25 18:36:13
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo Ariana Grande logró desafiar a la gravedad en su nuevo videoclip

Ariana Grande hizo su esperado regreso el pasado viernes al publicar su sencillo ‘No Tears Left To Cry’. La cantante estadounidense estrenó este tema con un alucinante y creativo videoclip que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Ahora, mostró a sus millones de seguidores cómo grabó esas increíbles escenas. 

El detrás de cámaras del video musical de ‘No Tears Left To Cry’ se dará a conocer en dos partes. Cabe resaltar que el director del proyecto en general fue Dave Meyers, quien ha trabajado con Kendrick Lamar anteriormente. “El concepto que queríamos explorar era la desorientación que atraviesas en la vida y la búsqueda para encontrar de nuevo el terreno”, señaló Meyers.

Ariana Grande publicó la primera parte y nos enseñó que ella pudo caminar en los techos y paredes gracias a un pasillo giratorio. Además, la norteamericana utilizó un arnés para colgarse de una escalera flotante. Durante la segunda toma de esta escena, uno de los tacones de Grande se cayó, pero sus compañeros lo recuperaron y el espectáculo continuó. 

->LOS CAMBIOS DE ARIANA GRANDE DESDE SU PRIMER VIDEOCLIP AL ÚLTIMO

Cabe resaltar que el video musical de ‘No Tears Left No Cry’ ya suma más de 47 millones de reproducciones en menos de una semana. Sin duda alguna, es uno de los grandes éxitos del año. La acogida que ha tenido ha sido tan impresionante que se espera que debute en el top3 en la próxima actualización de la lista Hot100 de Billboard. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo