En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira el divertido pedido que le hizo este niño a árbitro antes de un partido [VIDEO]

Mira el divertido pedido que le hizo este niño a árbitro antes de un partido [VIDEO]

Previo al encuentro entre el Blackburn Rovers y el Manchester United por la FA Cup, el entrenador de este último equipo, José Mourinho, conversó con los niños que acompañarían al cuadro rival. El momento fue grabado y al poco tiempo llegó a YouTube. ¿El motivo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pues la divertida conversación entre Mourinho y los niños, sobre todo con uno que no tuvo problemas en hacerle un insólito pedido al árbitro. Tal como se aprecia en el video de YouTube, el entrenador de los ‘Diablos rojos’ no aguantó la risa ante las palabras del infante.

Y es que ni bien apareció el juez principal del encuentro, el niño le pidió a este que no le sacara tarjetas amarillas y ni rojas a los jugadores del Blackburn Rovers. Esto causó las risas de ‘Mou’, muestra el video de YouTube.

Sin embargo, luego el niño le pidió al árbitro que solo le saque tarjetas a los jugadores del Manchester United. Fiel a su estilo, el DT portugués exageró su sorpresa con un “¿qué?” a todo pulmón.

Para insatisfacción de este pequeño hincha del Balackburn Rovers, el Manchester United ganó 2-1 y avanzó en la FA Cup. Aunque, esta peculiar escena quedará en el recuerdo.

Otra persona ubicada en el túnel del estadio también captó el divertido momento que se viralizó gracias a YouTube. A diferencia del original, en este se aprecia a Mourinho y a los niños un poco lejos.

Hay que recordar que no es la primera vez que estos niños protagonizan este tipo de videos en YouTube. Hace poco, una niña se mostró bastante emocionada por conocer a Lionel Messi.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.