Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Mira cómo Katy Perry paseó por Taiwan!

2018-04-04 12:13:08
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira cómo Katy Perry paseó por Taiwan!

Está escrito en su agenda: “antes de una presentación, debo visitar zonas turísticas del lugar”. Lo hizo en Perú, y en todos los países que ha recorrido con su gira mundial ‘Witness: The Tour’. Katy Perry tiene un concierto en el Taipei Arena, Taiwan, pero antes dio un pequeño paseo para llegar entonada y con muchos ánimos. 

Katy Perry llegó a Taiwan ayer en su jet privado y lo primero que hizo fue hospedarse en el Mandarin Oriental Taipei, uno de los hoteles más lujosos del país, para relajarse por unas horas. Luego se dirigió junto a su madre Mary a Jiufen para hacer turismo, según informan los medios asiáticos. 

Luego de pasear toda la tarde, regresó al centro de Taipei y cenó en la sucursal Xinyi de Din Tai Feng, donde se reunió con el dueño del restaurante, Yang Chi-Hua, con quien se tomó una selfie y fue publicada en las redes sociales. Cabe resaltar que Katy Perry compartió estos momentos a través de su cuenta de Instagram.

-> MIRA LAS INCREÍBLES FOTOS DE KATY PERRY EN DISNEYLAND, HONG KONG

Nuevamente, la estrella de Hollywood la pasó genial y enamoró a sus miles de seguidores, quienes le pidieron autógrafos y fotos cuando la veían en las calles. Katy Perry ha actuado en más de 60 escenarios desde que inició su gira, y hoy espera brillar como siempre. Después del concierto de hoy, Katy se dirigirá hacia Seúl, Corea del Norte, donde tiene una presentación este viernes 6 de abril. 

Comentarios

943748745

943748745