Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Mira la divertida reacción de este hombre tras conseguir trabajo! [VIDEO]

2017-02-21 18:08:17
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira la divertida reacción de este hombre tras conseguir trabajo! [VIDEO]

Si bien hay quienes toman con mesura las buenas noticias y prefieren celebrar con una sonrisa, también existen personas que no esconden sus sentimientos. Este es el caso de un video que fue grabado en Reino Unido y que llegó a YouTube.

En este material, se ve a un hombre salir de un local y festejar con gran emoción, incluso, en medio de la pista. ¿Cuál fue el motivo de tan eufórica celebración? ¿Acaso se ganó la lotería o algo por el estilo?

La respuesta es no, pero igual hay que admitir que tenía motivos para celebrar. Y es que se trató del caso de un hombre que salía de una entrevista de trabajo que le fue favorable.

Resulta que el protagonista de este video de YouTube consiguió que la empresa RPL, en Midlands, Reino Unido, lo aceptara. Por ello, y sin miedo a lo que pensara algún transeúnte, decidió celebrar de forma emotiva.

Lo curioso es que el hombre del video de YouTube no tiene el puesto asegurado. Esto según las declaraciones de un trabajador de RPL, quien fue entrevistado por Daily Mail.

“Comenzará unos días de prueba para ver cómo lo lleva”, precisó esta persona al medió en mención, aunque esto pareció no importarle a la persona del material de YouTube, sobre todo, por un detalle que se indica en el video.

Al parecer, este hombre no tendría un hogar donde vivir, por lo que se puede entender su reacción. Sin embargo, esta versión no fue confirmada y podría tratarse de información falsa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios