Momentos destacados del reciente show de Sam Smith en el Madison Square Garden

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Momentos destacados del reciente show de Sam Smith en el Madison Square Garden

2018-07-03 19:52:19
compartir
Video
Sam Smith Pray live at MSG NYC

El fin de semana pasado, Sam Smith se presentó en el Madison Square Garden con su gira internacional ‘The Thrill of It All Tour’ y cautivó a sus miles de fans. El británico cantó lo mejor de su repertorio musical y estas fueron las escenas más impactantes de su show:

1.    Antes de iniciar su show, Sam reconoció que su música es algo deprimente. “Tengo que admitir que hace un año, cuando me senté a pensar en este show, estaba un poco asustado porque me di cuenta de que mi música es un poco deprimente”, le dijo a la multitud. 

Luego agregó: “Realmente, realmente no quiero que ustedes salgan de este lugar sintiéndose tristes. Así que trabajamos muy duro para asegurarnos de que se vayan muy felices y llenos de amor”. 

2.    La presentación visual más llamativa de la noche se produjo cuando Sam interpretó su tema ‘Writing on the Wall’. El británico se situó en una plataforma elevada, evocando las memorables imágenes de James Bonds mientras cantaba su canción.

3.    Sam se mostró muy orgulloso de ser homosexual. “Soy un hombre orgulloso y homosexual y si ustedes están orgullosos de lo que son, ¡déjenme ver sus manos!”, dijo. 

4.    El británico cerró con broche de oro su actuación, interpretando sus éxitos ‘Pray’ y ‘Stay With Me’ mientras que el confeti rojo caía de las vigas. Sam estuvo acompañado de la cantante Lucy Jules, quien cantó junto a él estas canciones. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo