Este es el motivo por el que Cardi B no quiere mostrar a su bebé

Este es el motivo por el que Cardi B no quiere mostrar a su bebé

Desde que nació la hija de Cardi B y Offset, Kulture Kiari, la rapera estadounidense no ha publicado una foto de la bebé. Los fanáticos de Cardi B se han estado preguntando por qué y la intérprete de ‘Bodak yellow’ acaba de confesar el motivo en una entrevista en el programa Beats 1. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según Cardi B, ella y su esposo Offset han tomado la decisión de mantener a su hija fuera del ojo público. “Simplemente no queremos mostrar a nuestra bebé en estos momentos. Me ofrecieron dinero para mostrar a Kulture, pero aún no estoy lista”, señaló la cantante de rap.

La intérprete de ‘Taki Taki’ admitió que tampoco quiere publicar fotos de su bebé por la cantidad de amenazas que ha recibido en las redes sociales. “Puedo mostrar capturas de pantalla de comentarios en contra de mi hija. ¿Quiénes son estas personas que amenazan a mi hija? Es realmente asqueroso y perturbador”, añadió.

Cardi B se preocupó tanto por estos mensajes que tuvo que contratar a un investigador privado para que la ayude a resolver el problema. “Recibo tantos mensajes asquerosos, que tuve que contratar a un investigador privado para averiguar quién me envía esta mier**”, señaló la artista de 26 años. 

Los fanáticos de Cardi B han comprendido la situación que está atravesando la rapera y le mostraron todo su apoyo. Además, señalaron que serán pacientes y esperarán el momento en que Cardi B esté lista para mostrar a su bebé al mundo. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.