Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Por qué los chicos de One Direction deberían juntarse otra vez?

2018-02-28 15:38:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué los chicos de One Direction deberían juntarse otra vez?

Más de cinco años juntos. One Direction tocó la gloria en ese tiempo: sacaron cinco álbumes, ganaron premios, consiguieron millones de fanáticos y mucho más. Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan fueron los chicos sensación en el mundo por varios años. 

Aunque no se separaron de manera oficial, cada uno inició su propio camino como solista. Hoy, tres han publicado sus propios álbumes, mientras que los otros dos están trabajando duro en ello. Sin embargo, sus fans y la industria musical extrañan mucho el tiempo cuando estaban juntos. Por eso, te mostraremos algunos motivos por los que deberían juntarse.

1.    Por la industria
En la industria de la música hay un repertorio enorme de canciones. Tenemos muchos estilos. Cada semana se publican nuevos temas, pero eso no es suficiente para los amantes de este arte. Si el grupo se junta de nuevo, los muchachos unirán fuerzas para publicar canciones más seguido. Como banda, publicaron-prácticamente-un álbum por año.

2.    Son más maduros
Ya no tienen 19 ni 20 años. Todos son mayores de 23 años, y no solo maduraron de manera personal, también lo hicieron musicalmente. Si se juntan, su música tendrá más variedad y sería más madura también. Juntos podrían componer un hit.

-> ESTE FUE EL EXTRAÑO REGALO QUE RECIBIERON ZAYN MALIK Y GIGI HADID [FOTO]

3.    Los recuerdos
No tenemos duda de que millones de personas que fueron adolescentes cuando estuvo la banda todavía tienen sus álbumes y pancartas. Cuando dos miembros se encuentran, los millones de fans saltan de felicidad. ¿Se imaginan un reencuentro de One Direction con sus fanáticos? 

4.    Estadios repletos
Así pasen diez años más, no tenemos duda de que, si One Direction regresa a los escenarios, todos los estadios donde se presente lucirán repletos. Es más, la cantidad de fans debe haber aumentado en estos años de separación, puesto que cada miembro ganó muchos fans por separado. 
 

Comentarios