Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Muchacha sorprende con su increíble parecido a Ariana Grande y Demi Lovato

2018-06-27 20:04:17
compartir
Foto 1 DE 1
Muchacha sorprende con su increíble parecido a Ariana Grande y Demi Lovato

Las redes sociales nos vuelven a demostrar que entre sus millones de usuarios hay algunos con un increíble parecido físico a las grandes estrellas de la industria musical. Ya hemos visto a los dobles de Selena Gomez, Zayn Malik, Jennifer Lopez y muchos más. 

Sin embargo, esta es la primera vez que aparece una mezcla de dos artistas. ¿Cómo es eso? Se trata de la muchacha Samantha Rodríguez, quien tiene un increíble parecido físico a las cantantes Ariana Grande y Demi Lovato. ¿A las dos? Sí, así como lo lees. 

La muchacha de 18 años de Texas compartió en Twitter una foto suya posando con un short blanco, un bikini con la bandera de la comunidad LGTB y el cuerpo lleno de escarcha. Los fans de Ariana y Demi quedaron atónitos con el gran parecido que tiene con ambas estrellas de la música.

“Es exactamente como si Ariana Grande y Demi Lovato hubieran tenido una hija”, “No es justo que seas una combinación de las dos personas más guapas del planeta”, se puede leer en los comentarios del post, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales.

>CHECA LOS MENSAJES QUE RECIBIÓ ARIANA GRANDE POR SU CUMPLEAÑOS

En una entrevista con Teen Vogue, Samantha confesó que la gente suele compararla con Ariana Grande, pero que nunca lo habían hecho con Demi Lovato. “Suelo recibir comentarios sobre Ariana, pero la comparación con Demi, asumo que es por mi barbilla. Personalmente no veo ningún parecido… He sido nombrada la bebé de Demi y Ari”, dijo.  


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo