Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mujer se quedó dormida en programa en vivo y presentador le jugó esta broma [VIDEO]

2017-01-18 10:12:06
compartir
Foto 1 DE 1
Mujer se quedó dormida en programa en vivo y presentador le jugó esta broma [VIDEO]

Una mujer que acudió al programa televisivo ‘La tarde, aquí y ahora’, transmitido por la cadena regional Canal Sur (Andalucía, España), se quedó dormida en pleno show en vivo y protagonizó una broma del presentador, el humorista Juan y Medio.

Cuando el conductor se percató de que su invitada se había quedado dormida, bajó la voz y pidió al público que no se riera, debido a que “esto sucede más veces de las que creemos porque la gente no ha dormido la noche anterior”.

Tras evaluar “la posibilidad de despertarla o no”, Juan y Medio propuso “apagar todas las luces”, animó a los presentes a abandonar el set e hizo que una compañera despertara a la mujer y le comentar que el programa había terminado hacía 30 minutos.

Al despertar, lo primero que preguntó la sorprendida señora fue: “¿Me has sacado dormida en televisión?”. Además, explicó que se había tomado “una pastilla” la noche anterior porque no podía conciliar el sueño.

Posteriormente, el conductor y los participantes retomaron sus asientos, se encendieron las luces y el programa continuó como si nada extraño hubiera sucedido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios