Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El mundo de la música llora la muerte de Avicii

2018-04-20 14:31:36
compartir
Foto 1 DE 1
El mundo de la música llora la muerte de Avicii

Una noticia acaba de golpear a toda la industria musical: el DJ y productor Avicii falleció hoy a los 28 años. La muerte del músico sueco, considerado como uno de los mejores de la música electrónica, ha generado mucho dolor en muchos artistas, quienes expresaron su tristeza a través de las redes sociales.  Recopilamos algunas de las reacciones que dejó la partida del renombrado DJ. 

-> ¡AVICII FALLECIÓ A LOS 28 AÑOS!

Su compañero Zedd se mostró devastado: “Ninguna palabra puede describir la tristeza que estoy sintiendo en este momento, oyendo hablar de la muerte de Avicii… Mis pensamientos con su familia y amigos”. 

Calvin Harris, otro gran embajador de la música electrónica, también se pronunció: “Noticia devastadora sobre Avicii. Un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa. Mi corazón se dirige a su familia. Dios te bendiga, Tim”. 

Marshmello: “Sin palabras. Descansa en paz, hermano”. 


Dua Lipa: “Es una noticia muy triste escuchar acerca de la muerte de Avicii. Demasiado joven y demasiado pronto. Mis condolencias con su familia, amigos y fanáticos”. 

Liam Payne: “Oh mi Dios. Estoy verdaderamente devastado por Avicii. Muy muy triste noticia. Era un enorme talento. Descansa en paz”.

Imagine Dragons: “Devastado por la noticia de Avicii. Trabajar con él fue una de mis colaboraciones favoritas. Demasiado joven. El mundo era un lugar más feliz y más lleno con su presencia y arte. Le envío todo mi amor a sus amigos y familiares”. 

Rita Ora: “No tengo palabras. Recuerdo lo increíble que fue hacer Lonely Together y se siente como si justo ayer hubiéramos hablado. Mis condolencias a la familia de Avicii, a sus amigos y a sus fans que siempre lo apoyaron. Que descanses en paz. Se fue demasiado pronto. Estoy devastada. Desconsolada”. 

Avicii lanzó dos álbumes de estudio y muchos éxitos. Entre sus temas más recordados están ‘Wake Me Up’, ‘Levels’, ‘Waiting For Love’ y ‘The Nightst’. Su repentina partida ha causado gran dolor en todo el mundo. Descansa en paz, Tim Bergling. 

Comentarios