Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Never Be the Same’ de Camila Cabello sigue escalando en la lista Hot100

2018-03-20 12:26:43
compartir
Foto 1 DE 1
‘Never Be the Same’ de Camila Cabello sigue escalando en la lista Hot100

No hay nada que pueda detenerla. Camila Cabello arrancó este año con todo: publicó su primer álbum de estudio en enero y barrió con varios récords históricos de la industria musical. En menos de un año, la cantante cubana soltó dos hits: ‘Havana’ y ‘Never Be the Same’.

‘Havana’ vendió miles de copias y ha sido reproducida millones de veces en las principales plataformas de música, incluso llegó hasta la cima de la poderosa lista Hot100 de Billboard. ‘Never Be the Same’ busca repetir ese éxito y continúa escalando poco a poco. En la última actualización, subió tres posiciones y ahora se ubica en el puesto 16. ¡Cada vez más cerca del top15! 

Mientras tanto, ‘Havana’ volvió a descender y ahora se encuentra en la posición número siete. Este ascenso de ‘Never Be the Same’ se debe al estreno del videoclip oficial de la canción, que fue lanzado el 8 de marzo y ya cuenta con más de 21 millones 800 mil vistas y 750 mil ‘me gusta’ en YouTube.

-> CAMILA CABELLO REALIZÓ UNA EXTRAÑA SESIÓN DE FOTOS EN UN AEROPUERTO

¿Crees que ‘Never Be the Same’ llegue hasta el primer lugar de la lista? Recordemos que actualmente en la cima está Drake con su hit ‘God’s Plan’. ¿Será capaz la exintegrante de Fifth Harmony de superarlo? Todo está en manos de sus fans, quienes deben reproducir y comprar masivamente su canción. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo