Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

‘Never Be the Same’ de Camila Cabello fue certificado como Platino

2018-04-06 12:20:34
compartir
Foto 1 DE 1
‘Never Be the Same’ de Camila Cabello fue certificado como Platino

Mientras que Camila Cabello ensayaba para el inicio de su gira internacional y sus fans reproducían constantemente sus canciones, una bomba caía en las redes sociales. ¿Qué pasó? Recording Industry Association of América (RIAA) certificó a ‘Never Be the Same’ como Platino, convirtiéndola en la primera canción del 2018 en lograr este reconocimiento. 

La publicación fue compartida inmediatamente por miles de usuarios, hasta que la noticia llegó a oídos de Camila Cabello. Ni bien lo supo, gritó de emoción y procedió a escribir un extenso mensaje, agradeciendo a todos sus fanáticos por ayudarla a seguir cumpliendo más objetivos.

Esta es mi canción favorita que escribí en el álbum. Recuerdo que, cuando dejamos el estudio, lo escuché en mi auto un millón de veces porque me encantaba y no me importaba lo que pasaría una vez que lo publique. Sabía que me encantaba y quería que fuera el próximo sencillo”, escribió la intérprete de ‘Havana’.

-> CAMILA CABELLO SORPRENDE CON UNA SEXY FOTO EN SUS REDES SOCIALES

Luego agregó: “Este es uno de los sentimientos más increíbles que jamás haya sentido. Muchas gracias en general por apoyar mi música y hacer posible que viva mi sueño. Amo la música y los amo a ustedes, muchachos. Todo está muy bien. Me siento agradecida. Gracias”. 

Eso no es todo: ‘Never Be the Same’ también fue certificada en el Reino Unido, pero no como Platino, sino como Oro. No hay duda de que el mundo está a los pies de Camila Cabello en estos momentos. ¡Y se viene su gira! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo