Esto piensa Niall Horan sobre '7 Rings' de Ariana Grande

Esto piensa Niall Horan sobre '7 Rings' de Ariana Grande

El pasado jueves 17 de enero Ariana Grande estrenó el tan esperado video musical de ‘7 Rings’, el segundo sencillo de su nuevo álbum que será publicado en febrero. En apenas unos días, este videoclip ya cuenta con más de 55 millones de vistas en YouTube. Es todo un éxito, y el cantante Niall Horan, exintegrante de One Direction, dijo lo que piensa sobre este tema.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Un fan escribió en Twitter: “Me pregunto si a Niall le gusta 7 rings”. El intérprete de ‘Slow hands’ se percató de este comentario y decidió responder lo que piensa acerca del nuevo sencillo de su colega. “Amo ‘7 rings’. Cualquier cosa que Ariana Grande toca se convierte en oro”, escribió Niall Horan en sus redes sociales.

El halago de Niall Horan no pasó desapercibido. Se viralizó de manera inmediata y el comentario llegó a oídos de Ariana Grande. “Te extraño mucho mi amigo”, escribió la cantante de ‘Dangerous woman’. Si bien no son amigos que se frecuentan, las pocas veces que se encuentran en eventos musicales la pasan muy bien. 

Los fanáticos se mostraron muy emocionados con esta interacción y sueñan con una posible colaboración entre ambos artistas. “Por favor tienen que colaborar”, señaló un fan. Cabe destacar que, recientemente, Niall Horan y Shawn Mendes señalaron en Twitter que intentarían colaborar este año. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación