Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El mensaje de Niall Horan a Louis Tomlinson por su cumpleaños emocionó a millones

2017-12-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Niall Horan a Louis Tomlinson por su cumpleaños emocionó a millones

Cada vez que dos miembros de One Direction se juntan, conversan o se tuitean, todos los fanáticos de la banda brincan de emoción. Y, no es para menos, juntos tocaron el cielo con sus temas. Por ese motivo, millones de fanáticos de la agrupación se emocionaron con el mensaje de Niall Horan a Louis Tomlinson por su cumpleaños.

“¡Feliz Cumpleaños Tommo! Ten un gran cumpleaños y Navidad”, escribió el músico irlandés en su cuenta oficial de Instagram, y también adjuntó una foto de ambos en una fiesta, bien vestidos y con dos bebidas en sus manos. Rápidamente, la publicación se llenó de ‘likes’. Actualmente tiene más de 2 millones 400 mil ‘me gusta’.

Todo indica que el intérprete de ‘Miss You’ realizó una fiesta privada por su cumpleaños, donde estuvo con sus familiares y sus amigos más cercanos. Como era de esperarse, alguno tenía que subir una foto, y ese fue Niall Horan

A pesar de que muy pocas veces se juntan dos o tres miembros de la banda en un mismo lugar, siempre saben como pasarla bien. Por algo estuvieron seis años juntos en One Direction ¿no? No sabremos cuándo será la próxima vez que se junten, pero sí estamos seguros de algo: la pasarán bien y subirán una foto a sus redes sociales. 

CUANDO CONOCIÓ A CAMILA

¿Quién no quisiera conocer a uno de sus ídolos de la música? Muchos no sabrían que hacer de la emoción de tener frente tuyo a tu cantante favorito. Justamente, esto le pasó a Camila Cabello cuando recién se iniciaba en la música. Niall Horan confesó en Radio 1 Breakfast Show lo que hizo la cubana cuando lo vio por primera vez hace algunos años.

->NIALL HORAN CONFESÓ QUE HIZO CAMILA CABELLO CUANDO LO VIO POR PRIMERA VEZ

¿Qué fue lo que hizo? Pues ponerse a llorar de la emoción. ¡Camila era una Directioner (fieles fanáticos de One Direction) de corazón! Es más, antes de que sea famosa, la cubana era la presidenta de un club de fans de la banda británica. Así lo reveló el músico irlandés en su reciente entrevista. ¡Increíble!

"Recuerdo que fuimos a actuar en X Factor en Estados Unidos cuando Fifth Harmony estaba allí también. Camila estaba enloqueciendo, nos dijo que tenía una cuenta de Twitter de One Direction, estaba llorando. Lo siento, Camila, se lo he contado a todo el mundo”, mencionó Niall Horan

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo