Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan ansioso por arrancar su gira internacional

2018-01-30 22:44:29
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan ansioso por arrancar su gira internacional

Está muy emocionado. El cantante Niall Horan ya quiere iniciar su gira internacional ‘Flicker World Tour’. Así lo confesó en sus redes sociales. Este tour es gracias a su álbum debut ‘Flicker’ que publicó en octubre del año pasado. 

El intérprete de ‘Slow Hands’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una publicación que alegró a sus millones de seguidores. “No puedo esperar para volver a la pista. Estoy llegando con muchas ideas para el tour por el momento. No puedo esperar para hacerlos realidad. Consigue tus entradas”, escribió el músico irlandés. ¡Está muy emocionado!

Como era de esperarse, en cuestión de horas sus miles de seguidores compartieron su publicación y ahora es imposible que un solo fan de Niall Horan no lo haya visto. Su mensaje ya tiene más de 41 mil ‘me gusta’ y 4 mil comentarios en menos de 4 horas.

Cabe resaltar que su gira internacional inicia el 10 de marzo en Irlanda, su país natal, y luego recorrerá Europa. Después se presentará en Oceanía, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Y no… Niall Horan no vendrá a Perú en su tour. El One Direction boy pisará Chile, Argentina y Brasil en su paso por América del Sur, pero no llegará hasta nuestro país. Una pena. 

De todos modos, no hay duda de que varios fanáticos peruanos seguro lo verán a lo largo de su tour mundial. Hay que recordar que su disco ‘Flicker’ cuenta con grandes éxitos como ‘This Town’, ‘Slow Hands’, ‘Too Much to Ask’, entre otros.  

¡FELIZ EN DUBAI!

Es agradecido con las personas que lo admiran. Niall Horan consiguió millones de fans gracias a su participación en la famosísima banda One Direction, que dominó el mundo con su música durante más de cinco años, y está muy agradecido con cada uno de ellos. 

Niall Horan está promocionando su nueva academia de golf, Modest Gold Official, y, de paso, estuvo paseando por la colorida y muy imponente ciudad de Dubai. Como era de esperarse, centenas de fans lo reconocieron en las calles y no dudaron en pedirle fotos y autógrafos al músico, quien accedió muy cordialmente. 

->NIALL HORAN COMPLACE A SUS FANS EN DUBAI

La página oficial de fans de Niall Horan en Argentina se encargó de publicar las fotografías donde aparece el músico muy contento junto a sus fanáticos. Luego, el intérprete de ‘Slow Hands’ se animó a disputar un encuentro de golf con otros deportistas profesionales. Aquí unos videos de Niall jugando golf. ¡Sale increíble!

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo