Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan anuncia nuevo sencillo de su disco ‘Flicker’

2018-02-06 19:59:49
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan anuncia nuevo sencillo de su disco ‘Flicker’

Grandes noticias para los amantes de la música de Niall Horan. El músico irlandés acaba de confesar a través de su cuenta de Twitter que tiene un nuevo sencillo en mente. El nombre es ‘On The Loose’ y es una auténtica obra de arte.

A pesar de que Niall Horan no ha anunciado un videoclip para este tema, todo indicaría que sí lo haría. Hay que recordar que otros temas de su álbum como ‘This Town’, ‘Too Much Too Ask’ y ‘Slow Hands’ cuentan con videoclips. Sus fans no pierden la esperanza de que ‘On The Loose’ también llegue con un video musical. 

“El siguiente sencillo de Flicker será On The Loose”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, esta noticia emocionó a sus millones de seguidores. Por eso ya cuenta con más de 770 mil ‘me gusta’ y más de 17 mil comentarios, todos pidiendo que lo lance lo más pronto posible. 

Tras el éxito de sus anteriores temas (consiguió millones de reproducciones, descargas y varias nominaciones en distintos grandes eventos), Niall Horan espera repetir el plato. ‘On The Loose’ promete acaparar todas las portadas el día de su lanzamiento. 

¡SE VIENE EL TOUR!

Está muy emocionado. El cantante Niall Horan ya quiere iniciar su gira internacional ‘Flicker World Tour’. Así lo confesó en sus redes sociales. Este tour es gracias a su álbum debut ‘Flicker’ que publicó en octubre del año pasado. 

El intérprete de ‘Slow Hands’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer una publicación que alegró a sus millones de seguidores. “No puedo esperar para volver a la pista. Estoy llegando con muchas ideas para el tour por el momento. No puedo esperar para hacerlos realidad. Consigue tus entradas”, escribió Niall Horan. ¡Está muy emocionado!

->NIALL HORAN ANSIOSO POR ARRANCAR SU GIRA INTERNACIONAL

Como era de esperarse, en cuestión de horas sus miles de seguidores compartieron su publicación y ahora es imposible que un solo fan de Niall Horan no lo haya visto. Su mensaje ya tiene más de 41 mil ‘me gusta’ y 4 mil comentarios en menos de 4 horas.

Cabe resaltar que su gira internacional inicia el 10 de marzo en Irlanda, su país natal, y luego recorrerá Europa. Después se presentará en Oceanía, Asia, Latinoamérica y Norteamérica. Y no… Niall Horan no vendrá a Perú en su tour. El One Direction boy pisará Chile, Argentina y Brasil en su paso por América del Sur, pero no llegará hasta nuestro país. Una pena. 

 

The next single from Flicker will be ‘On The Loose !: @kylermartz

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo