Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan anuncia que se tomará un descanso

2018-06-26 19:49:00
compartir
Video
NIALL HORAN AND TAYLOR SWIFT - SLOW HANDS. REPUTATION TOUR LONDON

¡Atención fanáticos de Niall Horan! El exintegrante de One Direction anunció que se alejará un tiempo para concentrarse en las nuevas canciones para su próximo disco. Niall todavía está de gira, pero admitió que cuando su tour llegue a su fin, en setiembre, se tomará un descanso.

"Voy a tomarme un par de meses después de la gira. Y me pondré a escribir hasta que tenga buenas canciones. No pienso volver hasta que lo haga", le dijo Niall Horan a The Sun UK. El irlandés admitió que su apretada agenda no le permite escribir nuevo material cómodamente. "Cuando estoy de gira me concentro en esa rutina. Y cuando escribo canciones, siento que debo dedicarme al 100%".

Hace unos días Niall Horan estuvo presente en un concierto de Taylor Swift en Londres, Inglaterra. Ambos interpretaron la canción ‘Slow Hands’ del músico irlandés. Como era de esperarse, los miles de fans que estaban presentes grabaron el momento y lo difundieron en las redes sociales. 

>NIALL HORAN Y ROBBIE WILLIAMS, LOS ÚLTIMOS INVITADOS DE TAYLOR SWIFT EN EL ‘REPUTATION TOUR’

Cabe resaltar que Niall Horan llegará la próxima semana a Sudamérica para continuar con su gira mundial. El exintegrante de One Direction se presentará en tres países: Chile, Brasil y Argentina. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo