En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Niall Horan aparece con Hailee Steinfeld en Nueva York y alimentan rumores de romance

Niall Horan aparece con Hailee Steinfeld en Nueva York y alimentan rumores de romance

En el último año, Niall Horan y Hailee Steinfeld han sido captados en distintos lugares del mundo. Han tenido algunas citas, pero siempre han dicho que son buenos amigos.  Eso sí, a principios de este año ambos fueron fotografiados muy cariñosos en una salida. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ahora, el exintegrante de One Direction y la cantante de 21 años han dado más razones a sus fans a creer en un posible romance. ¿El motivo? Un reciente encuentro en Nueva York. Después de sus shows en México, Niall Horan viajó hacia Estados Unidos para continuar su gira, pero antes paseó con Hailee. 

Daily Mail compartió algunas imágenes del encuentro, donde podemos verlos de lo más casual. Niall Horan utilizó una playera, bermudas y gafas oscuras. Por su parte, Hailee utilizó un vestido verde y lentes oscuros. A pesar de que no tuvieron una actitud romántica, los fans dan por hecho que son más que amigos. 

De acuerdo con Daily Mail, Niall Horan y Hailee fueron captados besándose durante el Festival Big Weekend, que se llevó a cabo en Swansea, Gales, en mayo pasado. Fiona Hanlon, productora de BBC Radio 1, confirmó que sí se comportaron como pareja aquella vez. 

Dejando de lado el romance, Niall Horan se presentará este 18 de julio en The Woodlands, Estados Unidos. La gira del irlandés culminará en setiembre de este año. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su segunda gira internacional ‘Flicker World Tour’ inició en marzo de 2018 y será finalizada en setiembre de ese año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.