Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan complace a sus fans en Dubai

2018-01-25 22:18:01
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan complace a sus fans en Dubai

Es agradecido con las personas que lo admiran. Niall Horan consiguió millones de fans gracias a su participación en la famosísima banda One Direction, que dominó el mundo con su música durante más de cinco años, y está muy agradecido con cada uno de ellos. 

El músico irlandés está promocionando su nueva academia de golf, Modest Gold Official, y, de paso, estuvo paseando por la colorida y muy imponente ciudad de Dubai. Como era de esperarse, centenas de fans lo reconocieron en las calles y no dudaron en pedirle fotos y autógrafos al músico, quien accedió muy cordialmente. 

La página oficial de fans de Niall Horan en Argentina se encargó de publicar las fotografías donde aparece el músico muy contento junto a sus fanáticos. Luego, el intérprete de ‘Slow Hands’ se animó a disputar un encuentro de golf con otros deportistas profesionales. Aquí unos videos de Niall jugando golf. ¡Sale increíble!

Hay que recordar que antes de jugar golf y pasar un tiempo con sus fans, el irlandés se animó a entrenar con el equipo de fútbol Derby County de Inglaterra. Niall Horan se midió en penales contra el experimentado portero Scott Carson, quien ha atajado disparos de varios futbolistas de élite como Paul Pogba y Romelu Lukaku. 

Sus millones de fans de Niall Horan destacaron su habilidad para el deporte y su humildad para tomarse fotos con sus fanáticos. 

¡LA CONOCE!

Demostró que mueve su pelota. Niall Horan se encuentra actualmente en Dubai, promocionando su nueva academia de golf, Modest Gold Official. Pero lo que más llamó la atención recientemente fue el entrenamiento que tuvo con el club británico Derby County Football. 

La página oficial de YouTube de Derby County Football, club que actualmente disputa el Championship, publicó un video donde aparece el cantante Niall Horan enfrentándose al portero Scott Carson, quien ha atajado remates de grandes futbolistas como Romelo Lukaku, Paul Pogba, y otros más. ¿Cómo creen que le fue al músico?

->NIALL HORAN DEMOSTRÓ QUE JUEGA SU PELOTA [VIDEO]

El intérprete de ‘Slow Hands’ demostró que tiene habilidad para golpear el balón. En el video podemos apreciar que patea varios penales y tiros libres, de los cuales algunos acabaron en gol, y en otras hace volar al portero Carson para evitar las anotaciones. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo