Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan confesó que una vez lo golpearon con un celular durante un concierto

2018-03-28 21:05:03
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan confesó que una vez lo golpearon con un celular durante un concierto

Si bien Niall Horan es amado por millones de personas, como todo artista, también tiene sus haters. Así como lo idolatran, también lo critican. En una reciente entrevista en Breakfast Show, el músico irlandés señaló que le ha tocado vivir de todo, incluso reveló que una vez lo atacaron con un celular. ¡Increíble!

El exmiembro de One Direction habló sobre los momentos en los que sus detractores lo atacaron. “Me han tirado de todo en mis conciertos: trozos de fruta, barritas de chocolate y, una noche, hasta me lanzaron un iPhone que acabó pegándome en la pierna”, confesó Niall Horan.

-> EL DETALLE QUE CONFIRMARÍA UN ROMANCE DE NIALL HORAN Y HAILEE STEINFELD

El entrevistador quiso profundizar en el tema del celular, y Niall Horan agregó: “No sé por qué. Me imagino que estamos hablando de alguien que debe tener problemas. La verdad es que el impacto me dolió, me dio muy fuerte en la pierna”.

Al margen de estos incidentes, Niall Horan está viviendo un buen momento en su carrera como solista: publicó su primer disco y actualmente se encuentra en su primera gira mundial en solitario.

Cabe resaltar que Niall Horan saltó a la fama gracias a sus años en One Direction. El músico irlandés tocó la gloria junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson. Ahora, todos van por su camino, y Niall está yendo por el correcto, al igual que sus excompañeros.

Comentarios