Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan confesó que hizo Camila Cabello cuando lo vio por primera vez

2017-12-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan confesó que hizo Camila Cabello cuando lo vio por primera vez

¿Quién no quisiera conocer a uno de sus ídolos de la música? Muchos no sabrían que hacer de la emoción de tener frente tuyo a tu cantante favorito. Justamente, esto le pasó a Camila Cabello cuando recién se iniciaba en la música. Niall Horan confesó en Radio 1 Breakfast Show lo que hizo la cubana cuando lo vio por primera vez hace algunos años.

¿Qué fue lo que hizo? Pues ponerse a llorar de la emoción. ¡Camila era una Directioner (fieles fanáticos de One Direction) de corazón! Es más, antes de que sea famosa, la cubana era la presidenta de un club de fans de la banda británica. Así lo reveló el músico irlandés en su reciente entrevista. ¡Increíble!

"Recuerdo que fuimos a actuar en X Factor en Estados Unidos cuando Fifth Harmony estaba allí también. Camila estaba enloqueciendo, nos dijo que tenía una cuenta de Twitter de One Direction, estaba llorando. Lo siento, Camila, se lo he contado a todo el mundo”, mencionó Niall Horan

No cabe duda de que en ese momento Camila cumplió uno de sus sueños. Y, por lo que contó Niall Horan, seguramente se emocionaría mucho más si hacen un dúo. ¿Se imaginan una canción donde canten ambos? Sería espectacular. Ojalá se animen a hacerlo.  No hay duda de que sería un éxito. 

¿SOBRE LA MODA?

Si hay algo que todas, o casi todas, las celebridades comparten, es la lujosa y elegante vestimenta que suelen tener, tanto para caminar en la ciudad como para presentarse en un concierto. Sin embargo, este no fue el caso de Niall Horan, quien hizo una confesión sobre su ropa en su adolescencia. 

“Hace un tiempo era probablemente el hombre peor vestido del mundo. Evidentemente hay cosas que ciertas personas pueden llevar con dignidad y que otras no. Y resulta que yo pertenezco a ese último grupo que no puede. Pero en aquella época tenía 16 años, o 17, y te lo perdonas”, le contó a la revista Esquire. 

->NIALL HORAN Y SU CONFESIÓN SOBRE LA ROPA DE MODA

Pese a ello, el músico irlandés admitió que con el tiempo ha aprendido a seleccionar su ropa con mejor criterio. “Es evidente que ahora me preocupa más el aspecto relacionado con la moda. Me gusta la moda en general, pero no soy un modelo. Considero que me falta mucho para serlo. Pero ahora se me ha presentado esta oportunidad y estoy muy emocionado, la verdad”, señaló Niall Horan.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo