Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan confesó una anécdota graciosa que vivió con Ed Sheeran

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan confesó una anécdota graciosa que vivió con Ed Sheeran

Son bien unidos. Aunque no salgan mucho en público, Niall Horan y Ed Sheeran tienen una gran amistad. Así lo reveló el cantante irlandés en una reciente entrevista con The Tonight Show. Niall contó la historia más divertida que ha pasado junto al británico. ¡Conócela! 

Horan recordó que, en una ocasión, estaba de gira con One Direction en Nueva York y el inglés se les unió. Durante su gira en el iHeart, Ed Sheeran pidió ropa prestada y luego se fueron a un bar a ser perseguidos por varios fans. 

“Nos vamos, solo nos vamos del lugar, y algunos autos se detienen frente al autobús... Nuestro autobús simplemente frenó. Salimos volando todos y caímos todos encima. Golpeé mi nariz en la parte superior de una botella de cerveza. Había cerveza en todas partes. Terminé prestándole a Ed mi maillot de hockey que decía 'Horan 17' en la espalda, nos fuimos a un bar y terminamos llamando la atención por su pelo rojo jengibre y mi camiseta”, contó Niall Horan

El músico irlandés recordó con cariño esta anécdota, pero dijo que “no es la única que tuvieron”. ¡Qué cuente las demás! Habrá que esperar para que vuelva a revelar alguna experiencia que vivió con Ed Sheeran u otro artista. 

¡BUENAS VENTAS! 

“Este chico es increíblemente talentoso”, dijo hace poco Demi Lovato sobre Sam Smith cuando se juntaron en Estados Unidos. Eso lo tienen bien en claro sus millones de fanáticos, quienes han logrado que su último disco, ‘The Thrill of It All’, sea el más vendido en el Reino Unido. Debajo de él, otro bravo de la música: Ed Sheeran.

->ED SHEERAN Y SAM SMITH LIDERAN LAS VENTAS EN EL REINO UNIDO

El disco de Smith está en el primer puesto con una suma de 58 mil unidades vendidas. Y el álbum ‘Divide’ de Ed Sheeran llegó hasta el segundo lugar de la lista, de paso se mantiene en el top10 del Reino Unido por su 40ª semana consecutiva. ¡Impresionante!

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo