Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan demostró que juega su pelota [VIDEO]

2018-01-24 22:46:58
compartir
Video
¿Niall Horan Horan la conoce con la pelotita?

Demostró que mueve su pelota. Niall Horan se encuentra actualmente en Dubai, promocionando su nueva academia de golf, Modest Gold Official. Pero lo que más llamó la atención recientemente fue el entrenamiento que tuvo con el club británico Derby County Football. 

La página oficial de YouTube de Derby County Football, club que actualmente disputa el Championship, publicó un video donde aparece el cantante Niall Horan enfrentándose al portero Scott Carson, quien ha atajado remates de grandes futbolistas como Romelo Lukaku, Paul Pogba, y otros más. ¿Cómo creen que le fue al músico?

El intérprete de ‘Slow Hands’ demostró que tiene habilidad para golpear el balón. En el video podemos apreciar que patea varios penales y tiros libres, de los cuales algunos acabaron en gol, y en otras hace volar al portero Carson para evitar las anotaciones. 

Los hinchas del equipo británico comenzaron a bromear en los comentarios. “Patea mejor que Thorne. Debería jugar en vez de él en el próximo partido”, aseguró un fan. Mientras que otros no dudaron en halagar su técnica. “Niall Horan debería ser futbolista. Es muy bueno. Siempre y cuando no deje la música porque también es genial cantando”, dijo otro fan. 

¿ROMANCE A LA VISTA?

Niall Horan vuelve a ser tendencia en las redes sociales, y no precisamente por una nueva canción o presentación. En esta ocasión, el músico irlandés está en boca de todos porque volvieron a surgir los rumores de un posible romance con la cantante y actriz Hailee Steinfeld. ¡Sus fanáticos lo aseguran! ¿Tú qué piensas?

Todo comenzó en diciembre del 2017 cuando Niall Horan publicó en su Instagram una foto con Hailee y le dedicó unas bonitas palabras por su cumpleaños. “Feliz Cumpleaños a la persona más adorable del mundo y una gran amiga. No tengo idea de lo que pasa en esta foto, pero me encanta. Te amo”, le dijo Niall. A lo que Hailee respondió: “Yo tampoco, pero me hace muy feliz. Gracias Niall James”. 

->¿NIALL HORAN Y HAILEE STEINFELD TIENEN UN ROMANCE?

Como era de esperarse, luego de esto los fanáticos comenzaron a especular con un posible romance. Y esto creció luego de que ambos fueran vistos juntos en Londres a inicios del año. Una semana después, Niall Horan fue visto tocando la guitarra mientras estaba sentado junto a Hailee en un sofá en la celebración del cumpleaños del hermano menor de Steinfeld.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo