Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan menciona algunos detalles de su próximo álbum

2018-11-22 12:13:47
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan menciona algunos detalles de su próximo álbum

Después de la separación de One Direction, Niall Horan fue uno de los primeros en lanzar su álbum debut. ‘Flicker’ le ayudó a conseguir sus primeros éxitos como solista y presentaciones en todo el mundo. Pero el cantante irlandés de 25 años tiene ganas de más y ya se encuentra trabajando en su segundo álbum. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Niall Horan estuvo recientemente en el podcast de George Ezra, donde adelantó algunos detalles sobre su próximo material discográfico. Niall reveló que su nueva música será muy sexy, muy similar a la de ‘Slow hands’, uno de sus temas más exitosos de ‘Flicker’. 

MAREN MORRIS COMPARTE UN VIDEO DE NIALL HORAN INTERPRETANDO 'SLOW HANDS'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

“Eso es lo que aspiraré para la próxima vez, no tanto hacia lo electrónico, sino a lo sucio. Sí, sucio es la palabra”, señaló Niall Horan. “Es un sucio de sexy, prohibido, desafiante”, añadió. 

Eso sí, Niall Horan calmó a sus fanáticos amantes de los temas melódicos al anunciar que también ofrecerá canciones al más puro estilo de la banda liderada por Chris Martin. “Coldplay lo ha hecho muy bien a lo largo de los años, moviéndose con los tiempos y manteniendo la originalidad. Tienen al menos dos (canciones) de cada disco que a donde vayas es ‘wow’”, dijo. 

Niall Horan no reveló ni el nombre ni la fecha de lanzamiento de su próximo álbum. Los medios estadounidenses informan que el disco saldría durante el primer semestre de 2019. Solo nos queda esperar. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos prmeios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745