Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan publica el detrás de cámaras del videoclip de 'On The Loose'

2018-04-04 15:43:02
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan publica el detrás de cámaras del videoclip de 'On The Loose'

En poco menos de un mes, el videoclip oficial de ‘On The Loose’ tiene más de 11 millones 300 mil visualizaciones en YouTube. Este último tema de Niall Horan ha tenido gran pegada desde su lanzamiento, y su video musical es bastante reproducido por sus fanáticos. 

Ahora, el exintegrante de One Direction decidió compartir algunas imágenes de la grabación del exitoso videoclip. “Aquí les dejo el detrás de cámaras de On The Loose”, tuiteó con un enlace del video. 

En este video que dura dos minutos y medio aproximadamente, podemos observar la preparación del proyecto que tuvo lugar en un desierto. Niall Horan explica que la muchacha representa una “musa”. Luego nos muestra su aventura por el desierto hasta llegar a la fiesta, donde los dos actores finalmente se encuentran. 

Como era de esperarse, este detrás de cámaras recibió muchos ‘me gusta’ en tiempo récord y sus fans no dudaron en elogiar el trabajo. “Gran videoclip, tu presencia me hace muy feliz”, “Niall, eres una persona tan genial. Nunca cambies”, “Me encanta cuando haces este tipo de videos”, comentaron sus seguidores.

-> NIALL HORAN CONFESÓ QUE UNA VEZ LO GOLPEARON CON UN CELULAR DURANTE UN CONCIERTO

Cabe resaltar que ‘On The Loose’ pertenece a su álbum debut ‘Flicker’. Otros éxitos de este disco son los temas ‘This Town’, ‘Slow Hands’ y ‘Too Much To Ask’. Checa el detrás de cámara y cuéntanos qué te parece. No te olvides de comentar. 

Comentarios