Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Niall Horan fue a un concierto junto a Hailee Steinfeld! ¿Son pareja?

2018-02-19 22:48:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡Niall Horan fue a un concierto junto a Hailee Steinfeld! ¿Son pareja?

Desde hace meses hay rumores sobre una posible relación entre Niall Horan y Hailee Steinfeld. El cantante y la modelo de 21 años han salido frecuentemente y su última salida al concierto de los Backstreet Boys en Las Vegas confirmaría que entre los dos hay algo más que una simple amistad.

Niall Horan llevó a la modelo a la zona vip, donde se dejaron grabar y fotografiar por varias personas. Ambos la pasaron muy bien: cantaron y bailaron al ritmo de la boy band estadounidense. Pero, lo mejor vino después. Una vez que acabó el concierto, siguieron su noche en el XS Nightclub, donde estaba tocando Diplo. 

Las especulaciones sobre una posible relación iniciaron a finales del año pasado, cuando Niall Horan le dedicó un emotivo mensaje a Hailee por su cumpleaños. "Eres una de las personas más encantadoras del planeta y que resulta ser también una de mis mejores amigas", escribió Niall en ese momento. 

Poco después estuvieron juntos en Londres y una semana después el músico fue invitado a la fiesta del cumpleaños del hermano mayor de la modelo. 

A pesar de que no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de ninguno, sus fans ya están emocionados y piensan que ambos hacen una bonita pareja. ¿Te gustaría que sean novios? Si eso le inspira a Niall Horan a componer más canciones, ¡que así sea! No te olvides de comentar. 

¡GRAN VIDEO!

¡Atención fanáticos de Niall Horan! Delirarás con esta reciente noticia. El cantante irlandés publicó recientemente un video de su canción ‘On The Loose’. Este colorido y animado video nos muestra la letra de su sencillo y a una misteriosa dama que seduce a varios hombres. Picante. 

->NIALL HORAN LANZA COLORIDO VIDEO CON LETRAS DE ‘ON THE LOOSE’

El One Direction boy aseguró que esta canción sería el último tema de su álbum ‘Flicker’, que fue publicado en octubre del año pasado. Que manera de cerrar su disco. Hasta el momento, este video tiene más de 258 mil reproducciones y 8 mil comentarios en YouTube. Sus fanáticos amaron este trabajo. 

Niall Horan se pronunció en sus redes sociales acerca del amor que ha estado recibiendo en estos días. “Sus reacciones a mi video han sido increíbles, chicos. Me siento muy feliz de que les haya gustado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo