Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El detalle que confirmaría un romance de Niall Horan y Hailee Steinfeld

2018-03-28 12:39:50
compartir
Foto 1 DE 1
El detalle que confirmaría un romance de Niall Horan y Hailee Steinfeld

Si escribes “Niall Horan” en el buscador de Twitter, te darás cuenta de que todos están hablando de una sola cosa: el posible romance que estaría viviendo con Hailee Steinfeld. Desde hace meses, ambos artistas son vinculados amorosamente, pero esta vez la actriz realizó una publicación que confirmaría que hay “algo” más que amistad entre ellos. ¿Qué publicó?

La actriz Hailee Steinfeld publicó este fin de semana pasado una foto donde aparece con una camiseta de la gira de Niall Horan, ‘Flicker World Tour’. Si piensas que eso es todo, pues te equivocas. La artista de 21 años también compartió unas coordenadas en la imagen (“51.4613° N, 0.1156° W”). ¿Y qué tiene que ver esto? Pues esto nos lleva al 02 Academy de Londres, lugar donde el músico irlandés se presentó recientemente. 

 

51.4613° N, 0.1156° W

Una publicación compartida por hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

Como era de esperarse, esta foto tuvo todo tipo de reacciones por parte de sus fans. Algunos se mostraron emocionados por el posible romance de ambos artistas, mientras que las fanáticas más radicales del exintegrante de One Direction estuvieron celosas. 

-> ¡NIALL HORAN FUE A UN CONCIERTO JUNTO A HAILEE STEINFELD! ¿SON PAREJA?

Los rumores de un posible amorío entre Niall Horan y Hailee Steinfeld llevan meses en el aire. Todo inició en diciembre, cuando el irlandés le dedicó una tierna publicación en Instagram a la actriz. Luego, en febrero ambos fueron juntos a un concierto de los Backstreet Boys en Las Vegas.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo