Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan interpretó 'Slow Hands' en el programa de James Corden

2018-06-19 21:10:58
compartir
Video
Niall Horan interpretó 'Slow Hands' en el programa de James Corden

Niall Horan se encuentra actualmente en la segunda etapa de su gira mundial ‘Flicker World Tour’. Pero se hizo un espacio en su apretada agenda y visitó a James Corden en su programa. El exintegrante de One Direction realizó una increíble actuación, interpretando su éxito ‘Slow Hands’. 

El músico irlandés actuó sin su guitarra, lo que es raro. De igual forma, realizó una gran presentación en el programa ‘The Late Late Show’. Luego, Niall Horan conversó con James Corden. Una de las partes más resaltantes fue cuando contó una anécdota que vivió con sus excompañeros de One Direction.  

Niall Horan explicó que estaban en el Madison Square Garden cuando Donald Trump les pidió que se tomaran una foto con la hija de su abogado. “Ese día fue un gran espectáculo. Uno de los más grandes de nuestras vidas. Recuerdo que le dijimos que no a Trump porque él quería que promoviéramos el hotel, así que nos fuimos”, dijo. 

->NIALL HORAN PRESENTA UNA VERSIÓN ACÚSTICA DE 'SEEING BLIND'

Luego de su entrevista, el intérprete de ‘On The Loose’ mostró su emoción en Instagram. “Es genial estar de regreso con mis amigos del programa. Esta vez estamos en Londres. ¡Me encanta ‘The Late Late Show’! Gracias a todos por ser increíbles. ¡Los amo!”, escribió. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo