Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan interpretó una canción de Camila Cabello en un concierto

2018-03-12 19:02:16
compartir
Foto 1 DE 1
Niall Horan interpretó una canción de Camila Cabello en un concierto

Luego de escuchar por primera vez ‘Havana’, Niall Horan confesó que hubiera querido interpretar la parte de Young Thug en la canción. El irlandés es amigo de Camila Cabello y en más de una ocasión ha demostrado su admiración por ella. ¡Son buenos amigos! 

Tan bien le cae la cubana, que hace poco interpretó el tema ‘Crying in the Club’ en un concierto en vivo. ¡Qué! Sí, esto sucedió durante una presentación de su gira internacional ‘Ficker World Tour’. Como era de esperarse, los fans lo grabaron y publicaron la interpretación en las redes sociales.

En apenas horas, este video se hizo viral. Tanto así que hasta Camila Cabello pudo verlo en su celular. “WOWEEEEEE. Niall Horan”, escribió la cubana en su cuenta de Twitter, junto a emojis de aplausos y rosas. ¡Le gustó! 

Después de ver esto, es imposible no emocionarse con una posible colaboración del irlandés con la cubana. ¿Se lo imaginan? 

->CAMILA CABELLO SE VOLVERÁ A PRESENTAR EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES

Cabe resaltar que ‘Crying in the Club’ fue la primera canción como solista de Camila Cabello, pero no la incluyó en su álbum. “No siento que sea parte. Es diferente a las canciones que estarán en mi nuevo disco”, dijo la cantante antes de lanzar su primer álbum como solista. 

Cuéntanos qué te pareció la versión de Niall Horan. Muy buena, ¿cierto? No te olvides de comentar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo