Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan lanza colorido video con letras de ‘On The Loose’

2018-02-13 19:36:33
compartir
Video
Checa el peculiar video de 'On The Loose' de Niall Horan.

¡Atención fanáticos de Niall Horan! Delirarás con esta reciente noticia. El cantante irlandés publicó recientemente un video de su canción ‘On The Loose’. Este colorido y animado video nos muestra la letra de su sencillo y a una misteriosa dama que seduce a varios hombres. Picante. 

El One Direction boy aseguró que esta canción sería el último tema de su álbum ‘Flicker’, que fue publicado en octubre del año pasado. Que manera de cerrar su disco. Hasta el momento, este video tiene más de 258 mil reproducciones y 8 mil comentarios en YouTube. Sus fanáticos amaron este trabajo. 

Niall Horan se pronunció en sus redes sociales acerca del amor que ha estado recibiendo en estos días. “Sus reacciones a mi video han sido increíbles, chicos. Me siento muy feliz de que les haya gustado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, sus seguidores le dieron más amor después de su publicación. “Estoy obsesionada con esta canción. Eres el mejor, Niall”, “Esto suena como una canción de One Direction, me encanta y extraño que estén juntos”, “Esta canción merece llegar muy lejos”, comentaron sus fanáticos.

El video está increíble. Ya no pierdas más tiempo, míralo aquí abajo. Cuéntanos qué te pareció lo nuevo de Niall Horan  y cuál es tu canción favorita del disco ‘Flicker’. 

¡LO QUE SE VIENE! 

Grandes noticias para los amantes de la música de Niall Horan. El músico irlandés acaba de confesar a través de su cuenta de Twitter que tiene un nuevo sencillo en mente. El nombre es ‘On The Loose’ y es una auténtica obra de arte.

->NIALL HORAN ANUNCIA NUEVO SENCILLO DE SU DISCO ‘FLICKER’

A pesar de que Niall Horan no ha anunciado un videoclip para este tema, todo indicaría que sí lo haría. Hay que recordar que otros temas de su álbum como ‘This Town’, ‘Too Much Too Ask’ y ‘Slow Hands’ cuentan con videoclips. Sus fans no pierden la esperanza de que ‘On The Loose’ también llegue con un video musical. 

“El siguiente sencillo de Flicker será On The Loose”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, esta noticia emocionó a sus millones de seguidores. Por eso ya cuenta con más de 770 mil ‘me gusta’ y más de 17 mil comentarios, todos pidiendo que lo lance lo más pronto posible. 

 

Comentarios