Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Niall Horan lanza su canción 'Finally Free'

2018-07-06 18:27:07
compartir
Video
Niall Horan - Finally Free

¡Atención fanáticos de Niall Horan! El músico irlandés acaba de estrenar su nueva canción ‘Finally Free’, la cual ya está disponible en las principales plataformas de música del mundo. Este tema pertenece a la banda sonora de la película ‘Pie Pequeño’, que será estrenada a fines de setiembre. 

‘Finally Free’ es una canción pop/folk. La canción estalla en el coro, donde Niall Horan canta: “Cuando estás aquí, a mi lado, no necesito nada más. Tus ojos me recuerdan que no hay nada fuera de alcance. Cuando estás conmigo, finalmente soy libre”. ¡Qué gran letra!

En apenas unas horas, ‘Finally Free’ ya cuenta con más de 190 mil reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, sus seguidores amaron esta canción. “Cuando escucho tu voz, me siento feliz”, “Tu voz es tan tierna. Me encanta esta canción”, “Esta canción me pone la piel de gallina. Está hermosa”, comentaron.

->¡NIALL HORAN SE ENCUENTRA EN SUDAMÉRICA CON SU GIRA INTERNACIONAL!

Actualmente, el intérprete de ‘Slow Hands’ se encuentra en Sudamérica con su gira ‘Flicker World Tour’. El 4 de julio se presentó en Chile y ahora será el turno de Argentina. Niall Horan estará en este lado del continente hasta el 10 de julio. Luego viajará hacia México para continuar con su gira. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo