Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

A Niall Horan le encantó la presentación de Sam Smith en los Brit Awards

2018-02-22 22:24:10
compartir
Foto 1 DE 1
A Niall Horan le encantó la presentación de Sam Smith en los Brit Awards

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Sam Smith interpretó su canción ‘Too Good At Goodbyes’ en el Arena 02 de Londres. El cantante británico lució espectacular en el escenario de los Brit Awards, y sus millones de fans amaron su actuación. Sin embargo, no solo ellos lo resaltaron, sino también sus colegas y amigos. 

Uno de ellos fue el irlandés Niall Horan, quien lo destacó a través de sus redes sociales con una corta, pero categórica frase. “Sam Smith está en una liga diferente”, escribió el intérprete de ‘On The Loose’ en su cuenta oficial de Twitter. Una publicación que se hizo viral en minutos

Ya más tranquilo, en casa, Sam Smith comentó en la publicación. “Te amo, hermano. Oh, fue una gran noche”, escribió. Luego de esta respuesta, los fans exigieron una colaboración. “Por favor, haz una colaboración con él, Niall. Sería la mejor canción de la historia”, comentó un fiel seguidor del irlandés. 

Encuentro de One Direction

Cabe resaltar que Niall Horan estuvo presente en los Brit Awards, y se encontró con Liam Payne y Cheryl Cole. Ambos, exintegrantes de One Direction, decidieron retratar el momento con varias fotos.  

->¡NIALL HORAN FUE A UN CONCIERTO JUNTO A HAILEE STEINFELD! ¿SON PAREJA?

Como era de esperarse, los millones de fans de la boy band se emocionaron y les pidieron que por favor canten juntos. Los exmiembros de One Direction se juntan pocas veces, pero cuando lo hacen, remecen las redes sociales. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo