Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El significado de la canción ‘On the Loose’ de Niall Horan

2018-02-27 19:02:18
compartir
Foto 1 DE 1
El significado de la canción ‘On the Loose’ de Niall Horan

La historia que nos cuenta Niall Horan en su exitoso tema ‘One the Loose’ es genial. Esta canción, que pertenece a su primer disco como solista ‘Flicker’, tiene un ritmo muy bueno, y una letra genial. Si no puedes dejar de reproducirla, tienes que leer sí o sí esta nota para comprender su letra.

En primer lugar, Niall Horan nos narra la historia de una misteriosa y astuta chica que parece arruinar la vida de todos los hombres que tiene en su poder. Increíble. Este tema del músico irlandés también sirve de advertencia a sus amigos que podrían quedar atrapados por una mujer. Su sensualidad es su mejor arma para cazar todos los corazones posibles.

“Ella ha perdido la razón y se envuelve en la verdad. Saltará en ese vuelo y se encontrará contigo esta noche. Y te hará destrozar la habitación”, entona Niall Horan en su canción.

Si nos fijamos en el Twitter de Niall Horan, podemos observar que su foto de perfil y de portada son en base a su tema ‘One the Loose’. El One Direction boy ya está trabajando en el videoclip oficial del tema. No tenemos alguna duda de que será un éxito total. Sus millones de fans esperan con ansias ese video musical. 

¿Qué te pareció la letra de este tema? Está genial, ¿no? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡FELIZ CON ESTA PRESENTACIÓN!

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Sam Smith interpretó su canción ‘Too Good At Goodbyes’ en el Arena 02 de Londres. El cantante británico lució espectacular en el escenario de los Brit Awards, y sus millones de fans amaron su actuación. Sin embargo, no solo ellos lo resaltaron, sino también sus colegas y amigos. 

Uno de ellos fue el irlandés Niall Horan, quien lo destacó a través de sus redes sociales con una corta, pero categórica frase. “Sam Smith está en una liga diferente”, escribió el intérprete de ‘On The Loose’ en su cuenta oficial de Twitter. Una publicación que se hizo viral en minutos

->A NIALL HORAN LE ENCANTÓ LA PRESENTACIÓN DE SAM SMITH EN LOS BRIT AWARDS

Ya más tranquilo, en casa, Sam Smith comentó en la publicación. “Te amo, hermano. Oh, fue una gran noche”, escribió. Luego de esta respuesta, los fans exigieron una colaboración. “Por favor, haz una colaboración con él, Niall Horan. Sería la mejor canción de la historia”, comentó un fiel seguidor del irlandés. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo