Niall Horan asegura que intentará colaborar con Shawn Mendes

Niall Horan asegura que intentará colaborar con Shawn Mendes

Los cantantes Niall Horan y Shawn Mendes tienen una buena amistad y quieren colaborar desde hace un tiempo, pero sus apretadas agendas no lo han permitido. Ahora, el exintegrante de One Direction señaló que hará todo lo posible para que la colaboración se de pronto.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una fanática le preguntó a Niall Horan si alguna vez hará una canción con Shawn Mendes y el cantante de ‘Slow hands’ le respondió lo siguiente: “Vamos a intentarlo”. Mendes se percató de este comentario y también aseguró que lo intentarán. Si bien no es una confirmación, los fanáticos se mostraron muy emocionados y esperan que pronto se pongan de acuerdo. 

Teniendo en cuenta que Shawn Mendes iniciará su gira internacional, con la que vendrá a Lima en diciembre, es un poco complicado que sea pronto, pero hay que tener fe. “No tengo duda de que una canción de los dos rompería todos los récords que existen”, señaló un fan.

A mediados de 2018, Niall Horan y Shawn Mendes recordaron cómo inició su amistad. “La primera vez que nos encontramos, creo que fue en los American Music Awards”, recordó el canadiense. Luego, el músico irlandés reveló qué pensó cuando vio a Mendes por primera vez. “Pensé en la esencia de la inocencia, un tipo extremadamente canadiense, simplemente muy dulce. También que podía cantar como un ángel”, dijo.

¿Será que por fin trabajarán juntos este año? 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en setiembre. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.