Niall Horan pide a sus fans que se cuiden entre sí durante sus conciertos

Niall Horan pide a sus fans que se cuiden entre sí durante sus conciertos

Niall Horan se pone muy contento cuando recibe el calor de sus fanáticos. Se emociona cuando sale de gira y siempre quiere que sus fans salgan felices de sus conciertos. Sin embargo, a veces hay incidentes entre la multitud y el músico irlandés expresó en Twitter su molestia cuando esto ocurre. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En su último concierto en México, Niall Horan hizo una pausa porque algunos fans se habían desmayado. El exintegrante de One Direction se molestó y emitió una severa advertencia: “Todos deben cuidarse mutuamente o vamos a tener que cancelar el concierto”. Afortunadamente, los fans se calmaron y Niall continuó con el show.

Después del concierto, mediante su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Finally Free’ enfatizó que la seguridad es su preocupación número 1 y que “casi tuvo que cancelar conciertos” debido a esos problemas. Niall Horan solo quiere que todos disfruten del show y no se lastimen.

Cabe resaltar que Niall Horan estuvo en Sudamérica hace un poco más de una semana. El músico irlandés se presentó en Chile, Argentina y Brasil. Ahora, Niall viajó hacia Norteamérica para continuar su ‘Flicker World Tour’. Su próximo show es este miércoles 18 de julio The Woodlands, Estados Unidos.

¿Qué te pareció el mensaje de Niall Horan? No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su segunda gira internacional ‘Flicker World Tour’ inició en marzo de 2018 y será finalizada en setiembre de ese año. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.